Humano incursiona en Seguros Generales

Compartir

Grupo Humano y su filiar Humano Seguro lanzó su nueva linea de productos de Seguros Generales con cobertura para viviendas, negocios, automóviles, al tiemponque amplía los productos de salud y vida.

La información la ofreció Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Grupo Humano, quien destacó que como parte de la preparación, contaron con el apoyo de sus accionistas que han hecho importantes aportes de capital en lo que va de año para fortalecer el patrimonio de Humano Seguros y llevarlo a más de RD$1,400 millones.

Cruz reiteró el compromiso de la empresa de contribuir con el crecimiento del sector, añadir valor con innovacion y buscar "nuestro espacio, apoyos en nuestra marca, nuestros empleados, nuestra fuerza comercial y la orientacion al cliente que siempre nis ha caracterizado".

En tanto que Elías Pablo, vicepresidente ejecutivo de la empresa indicó que el portafolio de la empresa se amplía con 28 nuevos planes y productos en pólizas para vehículos, hogar y negocios, los cuales se suman al portafolio de salud y vida de Humanos Seguros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir