José Reyes (La Melaza) sigue posicionándose en la industria urbana ahora con el tema “Contando” 

Compartir
Santo Domingo. - “Contando”, así se titula el nuevo tema del ex pelotero de grandes ligas y ahora también artista urbano José Reyes (La Melaza), quien ha encendió las redes este verano con el lanzamiento de esta canción en dos versiones, una en trap que es la original y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y otra versión en dembow producida por Chael.
El dembow en tan solo tres días ha alcanzado más de 300 mil reproducciones y a través de los comentarios en YouTube las reacciones de los usuarios han sido muy positivas.
Ambas canciones cuentan con sus videos, el primero se realizó en la casa de Reyes de Estados Unidos, mientras que para el segundo se trasladó hasta su pueblo natal, Palmar Arriba en donde estuvo rodeado del calor y el amor de muchos de sus fans, familiares y de las personas que lo han visto crecer a lo largo de su trayectoria como pelotero y ahora como cantante.
Así como se ganó el amor de la gente como pelotero, ahora se está ganando el apoyo del público en este nuevo rol como cantante.
La Melaza, quien tiene más de 150 mil suscriptores en YouTube se prepara para lanzar próximamente su primer álbum discográfico.
“Esta etapa de mi vida me la estoy disfrutando al máximo. Estoy muy agradecido primero con Dios, por permitirme hacer todo lo que mi corazón ha deseado y luego con toda la gente que ha estado involucrada en este proyecto desde el día uno, incluyendo a ese público que me apoya y se ha disfrutado cada tema”, expresó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir