Santo Domingo, RD.- En el marco de los premios Fashion Top Models, realizados en Punta Cana, Hotel Grand Bávaro Princess, fue coronada la talentosa modelo Khiara Michelle Rodríguez Paulino, como la nueva Pre-Teen Miss Mundo Latino RD 2024, título con el que representará a la República Dominicana en el concurso homónimo, a celebrarse, el año que viene, en Orlando, Florida, del 11 al 15 de junio.

«Es un gran honor y orgullo representar a mi país internacionalmente, como reina Miss Mundo Latino Pre-Teen y poner nuestra bandera y cultura por todo lo alto», externó entusiasmada la nueva reina.

En ese mismo tenor, Rodríguez explicó que con su corona, tambien busca enviarle un mensaje a los niños y adolescentes.

«Quiero que sepan que todo lo que se propongan lo pueden lograr; que si yo pude cumplir mi sueño de ser reina, ellos también pueden», afirmó.

Un titulo que logró gracias a su ardua preparación en Queen’s Academyrd, la agencia que la representa y donde ha recibido clases de inglés, actuación, belly dance, ballet, oratoria, dicción, pasarela y dominio escénico.

«Ser parte de la agencia ha sido una experiencia muy linda y me siento muy satisfecha de haber tenido la oportunidad de conocer a muchas personas y modelar en distintas pasarelas nacionales e internacionales», comentó la hermosa adolescente, que nació en el Distrito Nacional, pero reside en Santo Domingo Norte.

De igual manera, la reina dominicana se siente feliz, porque a tenido el apoyo de su familia, amigos «y de los directores de la agencia, Floris Jiménez y Daniel Mateo», agradeció.

Los interesados en seguir los pasos de nuestra representante al Pre-Teen Miss Mundo Latino RD 2024, pueden hacerlo a través de su Instagram:
Khiara. Rodríguez1.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas