Los cuatro amores de Anuel AA y todos sus problemas
Los cuatro amores de Anuel AA y todos sus problemas
ESCUCHA ESTA NOTICIA

La novela de Anuel AA con sus ex parejas Karol G y Yailin La Más Viral tuvo este fin de semana nuevos capítulos donde estas dos últimas son las protagonistas. El escándalo no para y, después de semanas de rumores, tanto la colombiana como la dominicana claramente confirmaron sus relaciones con los exponentes urbanos Feid y Tekashi 69, respectivamente.

En el caso de Karol G, las redes no paran de compartir las últimas fotos tomados de la mano de La Bichota junto al también colombiano Feid, al que acompañó a su concierto en Miami.

Los cuatro amores de Anuel AA y todos sus problemas

Mientras tanto, casi en paralelo, Yailin La Más Viral lanzaba su nueva colaboración con Tekashi. Pero la «acción promocional» en las redes resultó en una decena videos y fotos juntos que, fácil o intencionalmente (cosas del marketing), plantean una relación entre la dominicana y el estadounidense más allá del plano musical.

En respuesta, Anuel AA escribió en Instagram una frase clara.

Los cuatro amores de Anuel AA y todos sus problemas

Ambos episodios virales en redes sociales suman un nuevo capítulo al historial de las relaciones del urbano boricua. Un aspecto que suscita alto interés en su fanaticada y en los seguidores del entretenimiento.

Los primeros amores de Anuel AA

La historia de los «amores» de Anuel AA (al menos los públicos) se inician cuando se dio a conocer en 2017, año en que lo meten preso con una sentencia de 30 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego. Desde la cárcel saco música y ganó popularidad, y cuando salió era aún más famoso que cuando entró. Recordemos que Emmanuel Gazmey, nombre de pila de Anuel AA, es hijo de José Gazmey, importante músico y productor ligado a Sony Music.

En esa época, Anuel AA tenía una relación con Astrid Cuevas, con quien procreó a su primer hijo, Pablo, y que se termina cuando va a la cárcel.

Los cuatro amores de Anuel AA y todos sus problemas
Anuel AA junto a Astrid Cuevas y su hijo Pablo

Al mes de cumplir su condena, el boricua sorprende cuando empieza a salir con la colombiana Karol G, a quien conoció un mes después de salir de la cárcel. La chispa se prendió en en la grabación de un video musical y se comprometieron en el 2019, acaparando toda la atención de fanáticos y de la industria del entretemiento.

Anuel AA revela que hizo las pases con Karol G y hace polémica denuncia
Anuel junto a Karol G

No obstante, en el 2021, la relación se termina en medio de decenas de rumores. Los principales versaban sobre las supuestas infidelidades del boricua. Mientras esto sucedía, Anuel AA comenzó a hacerse ver en República Dominicana con una nueva compañía: Yailin La Más Viral.

Una historia de «amor» en RD

Anuel había llegado al país en esos días ayudar a Rochy RD con sus procesos de conseguir visa americana (antes de su arresto por presunto abuso sexual a una menor de edad). Yailin, por su parte, había terminado su relación con DJ Sammy.

Los cuatro amores de Anuel AA y todos sus problemas
La relación entre Anuel AA y Yailin ocupó centimetraje internacional

La unión del boricua y la dominicana volvió a acaparar la atención de la prensa del espectáculo. Sobretodo porque aún seguían «vivas» las especulaciones sobre su anterior relación con Karol G y por la intensa forma Anuel AA y Yailin mostraron públicamente su relación. Tanto que terminó en un muy publicitado matrimonio.

Otra relación y dos hijas

A los dos meses de andar con Yailin se da a conocer que el boricua estaba nuevamente en la dulce espera, producto de una relación con una colombiana, pero que no era Karol G. Se trata de Melissa Vallecilla. Nuevamente surgieron las polémicas, con Anuel defendiéndose que no tenía responsabilidad en ese embarazo, que la relación fue antes de Yailin e, incluso, negándose a cualquier acercamiento o reconocimiento de paternidad.

Conoce a Gianella, la hija que Anuel AA no quería reconocer como suya
Melissa Vallecilla y Gianella, primera hija hembra de Anuel AA

En medio de todo ello, Yailin queda embarazada y Anuel vuelve a la polémica. Nace la bebé de Yailin y Anuel se reestrena en la paternidad mientras que tiene una niña sin reconocer. Mientras tanto, Karol G lanza canciones de despecho y todos le dan muchos insumos para la farándula.

Finalmente, Anuel AA termina su relación con Yailin. Seguidamente se decide a conocer a la hija de Melissa Vallecilla, a quien finalmente reconoce. Pero incluso va más allá. En recientes presentaciones de Anuel se da cuenta de la presencia de la niña y de su madre, invitadas por el exponente urbano. Lo cual da pruebas que el acercamiento es total.

LOs nuevos «enemigos» de Anuel AA

Ahora, el nombre de Anuel AA, siempre ligado a la polémica, suena de nuevo. Pero no tanto por sus recientes lanzamientos musicales, sino por las relaciones de sus ex parejas Karol G y Yailin. Movimientos a los que el boricua se ha dedicado a alentar los rumores respondiendo en las redes sociales.

Pero esta nueva historia también tiene su contexto. En agosto de 2018, Tekashi y Anuel tuvieron un acercamiento con tema en colaboración.

Poco después, el primero cayó preso por varios cargos, entre entre ellos, extorsión, crimen organizado y porte ilegal de arma de fuego. Trascendió que, para reducir su condena, Daniel Hernández, nombre de pila de Tekashi, colaboró con las autoridades desvelando a varios artistas presuntamente involucrados en actividades delictivas como drogas, lavado de dinero y hasta sicariato.

Por ello, Anuel AA ha resaltado en varias entrevistas que no trabaja con «chotas» (delatores), cuando se le pregunta directamente por su relación con Tekashi y le declara una «guerra pública». ¿Pues con quién aparece ahora su ex Yailin? Nada menos que con Tekashi, quien le da costosos regalos y los sube a redes. Incluso, se rumora que hasta un vehículo de alta gama recientemente adquirido por Yailin llegó de manos del estadounidense.

Los cuatro amores de Anuel AA y todos sus problemas

Paralelo a ello, y desde que terminó con Yailin, Anuel AA se ocupa de lanzarle indirectas a Karol G, de quien se rumoraba hace meses estaba saliendo con otro artista colombiano, Feid, de quien Anuel se burló en varias ocaciones.

Así, este fin de semana, la polémica explotó. La exesposa y madre de una de sus hijas saco un tema con su «enemigo» y Karol G confirmo su relación con Feid con fotos agarrados de mano en un concierto del colombiano.

Los cuatro amores de Anuel AA y todos sus problemas

Las reacciones de todo tipo en redes sociales no dejan de surgir y, otra vez más, Anuel AA está en boca de todos. ¿La novela seguirá? Que no haya la menor duda.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas