Mitchelle M Cobb, es una mujer latinoamericana que en sus inicios como profesional, incursionó en la industria de la moda y del entretenimiento; fue colaboradora de una de las primeras plataformas de comedia de Youtube, cuando se desempeñaba como Youtuber, y era llamada thatsdominican; Igualmente, tuvo su paso por la televisión y el modelaje.

A través de su línea de cosméticos “Pink as gold» y estudio de belleza busca inspirar líderes femeninas, ya que cuenta su historia de que con esfuerzo y empeño se pueden lograr los sueños y ser exitosos. Quiere expandir su marca y convertirla en una de las empresas más representativas por todo el mundo.

Mitchelle M Cobb, es una empresaria latinoamericana, que hace parte del grupo de mujeres que con el tiempo han venido ganando gran participación y reconocimiento en el mundo de los negocios.

“Llegar hasta este punto no ha sido fácil, aún trabajo muy duro por ver mis sueños hechos realidad y en lo más alto. Quiero inspirar vidas a través de mi trabajo, deseo empoderar mujeres, anhelo ver líderes femeninas capaces de sobrepasar cualquier límite y salir siempre fortalecidas. Hace mucho tiempo dejé de estar en una posición cómoda y la di toda por mis proyectos.” Expresó Mitchelle M Cobb.

Mitchelle ha demostrado a lo largo de su carrera ser realmente una mujer polifacética. Aunque, reconoce que mantenerse en el medio que se ha desempeñado no ha sido fácil, está consciente que la disciplina y constancia han sido sus más grandes y valiosas herramientas.

Mediante su marca dona a fundaciones de animales por cada venta que se realice de sus productos. Comenzó desde abajo, han sido muchas las puertas que se le han cerrado, pero su confianza la han llevado a lograr todo lo que se ha propuesto. A diario, Mitchelle M Cobb, busca oportunidades, manteniéndose siempre enfocada y mirando siempre hacia adelante.

Espera ser ejemplo de crecimiento para muchas mujeres en el mundo, poder demostrar la faceta de mujer emprendedora y líder exitosa.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas