ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
En la mañana de este lunes 9 de junio se informó de la muerte de la presentadora, modelo y exreina de belleza venezolana Patricia Fuenmayor, a los 51 años.
La información la ofreció el programa de Univisión “Despierta América”, donde la venezolana trabajaba.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Patricia Fuenmayor, nuestra colega y corresponsal en Nueva York. Que descanse en paz”, dice la publicación compartida en Instagram, sin revelar más detalles.
El conductor venezolano Raúl González dijo que Patricia Fuenmayor falleció “luego de una dura batalla contra el cáncer”.
La beldad venezolana se residenció hace algunos años en Estados Unidos, en donde fungió dese Nueva York como corresponsal del programa de variedades.