ESCUCHA ESTA NOTICIA

El comediante Noel Ventura, salió triunfante en «Crossover», el show más grande que ha brindado hasta el momento, para celebrar sus 12 años en el humor. 

Las carcajadas inundaron el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, por un público que se convirtió en parte importante de cada actuación del reconocido comediante, quien demostró que posee el fantástico don de hacer reír sin esfuerzo.

Durante 3 horas, y bajo la producción de Covi Productions, el ganador en la categoría “Comediante del año” en la pasada edición de Premios Soberano 2024, subió al escenario con una gran energía, la cual mantuvo a su máximo nivel de principio a fin, mientras deleitaba con sus personajes: Raquel La mujer de Luis, Fokito, Tuto Real, Adalberto, Claqueta Jones, Nosé Lalú y La Pasante. 

Entre anécdotas de sus inicios, explicadas a través de un audiovisual, Noel, le dio la oportunidad al auditorio de ser testigos del proceso de transición de un personaje a otro en pleno escenario, convirtiendo esto en la cereza del pastel de un espectáculo sin desperdicios. 

Su exquisita creatividad, aunada a su gran capacidad de improvisación y de interacción, lograron que con gran facilidad los asistentes les regalaran sus risas y aplausos. 

Ventura se hizo acompañar en escenario de invitados especiales, entre ellos: Isaura Taveras, El Pio RD, Eduardo Santos el Ilusionista Gabriel Magic y el doble de El Alfa. 

«Ustedes son los que me han dado la oportunidad de existir en el mundo de la comedia. Estoy sumamente agradecido de que sean cómplices en cada show que he hecho, Calcajada sin R, 4 x Show, Parodia FM» expresó Noel al final del evento, recibiendo una ovación de pie por parte del público. 

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas