PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
La parodia de Raymond y Miguel de la canción de Shakira con Bizarrap
La parodia de Raymond y Miguel de la canción de Shakira con Bizarrap

El lanzamiento de la nueva canción de Shakira con Bizarrap se convirtió en un fenómeno explosivo en las plataformas digitales y los «reyes del humor» dominicano, Raymond y Miguel, lo saben. Por ello se unieron al fenómeno de las parodias de la canción en las redes y, con su peculiar estilo, se aventuraron a hacer la suya propia.

«La Revancha» es el nombre que la dupla Raymond Pozo y Miguel Céspedes le dieron a su parodia del tema de Shakira con Bizarrap, la cual difundieron en sus canales en redes sociales y, su versión completa, en su canal en YouTube.

«Los reyes del humor» se unen así la tendencia en la que frases como “Yo solo hago música, perdón que te salpique”, “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, “Cambiaste un Rolex por un Casio” “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, continúan protagonizando todo tipo de memes, reacciones en video y otro tipo de publicaciones que circulan en redes sociales.

Pero no solo queda allí. Raymond y Miguel también documentaron el proceso detrás de cámaras con la producción de esta parodia.

Posted in GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar