Robert Guzmán homenajea a las madres con "Te prometo mamá"
Robert Guzmán homenajea a las madres con "Te prometo mamá"

Santiago.- Cantarle al amor, a la vida, al placer, es maravilloso, pero cantarles a las madres y en especial a la nuestra, es lo más sublime que pueda existir. Es por eso que Robert Guzmán –La Voz– ha querido homenajearlas con su nuevo tema «Te prometo mamá».

La magistral pluma de Manuel Morais, se pone de manifiesto y la musa resurge en esta composición, el cual refleja excepcionalmente lo que es el amor de un hijo o hija a una madre, que cuando es criado con los principios básicos de familia, crece con la etiqueta de no fallar, para satisfacción y orgullo de sus padres y todos los que los rodean.

Robert Guzmán, quien ha realizado producciones en baladas, bachata rosa y villancicos, se ha erigido como el nuevo ídolo juvenil y en esta nueva entrega, ha querido apostar por el género salsa, con arreglos modernos y ribetes contagiosos, adaptados a la nueva era, que unido a su rostro angelical, su peculiar estilo de cantar, su dulce y melodiosa voz, hacen de éste novel artista nuestro, una verdadera estrella que desarrolla con pasos firmes y agigantados en el difícil mundo de la música y el espectáculo.

Recordemos que Robert, con 10 años, ganó en el 2022 el reality show Pequeños Grandes Talentos (PGT), y ese mismo año se convirtió en el primer niño en llenar el gran Teatro del Cibao.

«Te prometo mamá», cuenta con el arreglo del maestro Rafael Brito, que, junto a Guzmán y Morais, han hecho una tripleta envidiable, donde conjugan juventud, talento y creatividad en cada producto que nos brindan, ya que con el solo hecho de mencionar sus nombres, es sinónimo de garantía, de éxito asegurado y lleno de calidad, sin escepticismo, porque va dirigido a una sociedad que sabe apreciar y distinguir lo que desea consumir.

Este sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un audiovisual realizado por el talentoso profesional del lente, Anthony Eliezer, con una realización impecable y locaciones excepcionales, donde combina lo rural con lo urbano, para obtener un producto de primerísima calidad.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas