Honesto y creyendo en el amor, asì regresa Ryan Cox a la industria musical para presentar su primer álbum “A popcorn”, del cual se desprenden èxitos como «ALT» y «Me arriesgo a amar», que han alcanzado los primeros lugares de popularidad. 

Se dice fácil, pero este joven de 17 años ya ha roto récord de 23 semanas en primer lugar en el Top general y 33 semanas en el primero lugar Pop–Rock de Venezuela.

Además, logró la canción más escuchada del 2023, titulada “Sinceramente”, todo avalado por Monitor Latino.


Cox define “A popcorn” como un disco muy personal. Comprende ocho temas escritos por el propio intérprete. Pero, lo más importante de este material discográfico es que está armado según la historia de amor del artista, pero también puede ser la de uno de sus miles de fanàticos, porque se arma y se desarma como un rompecabezas, lo que significa que puedes escuchar tu propia historia o la que quieres vivir.


Dulce o salado, el nombre “A popcorn” es porque cada “cotufa”, “crespeta”, “pochoclo”, “palomitas”, ”maíz pira”, como le dicen en cada país, es totalmente diferente. Y este álbum presenta una canción muy distinta a la siguiente y no porque Ryan Cox no tenga un sonido o un estilo definido, sino que quiso hacer un recorrido por distintas aristas del rock. Así que, pasa por el rock and roll, rock progresivo, rock alternativo con un toquede Ska.


En cuanto a las letras, la mayoría son autobiográficas y llenas de sentimientos, lo que hace que escucharlo sea una experiencia.


Asì lo hizo ver con el tema “Me arriesgo a amar”, donde decide creer de nuevo en el amor, a pesar de que le rompieron el corazón,historia que plasmó en su canción, “Sinceramente”.


“Esta es una balada rock donde quiero darme una nueva oportunidad para amar a una persona”, comentó Cox coautor del tema.


Después de su gira por Estados Unidos, Puerto Rico y varios estados de Venezuela, el cantante viajó a Bogotá, Colombia, donde grabó el video, bajoj la direcciòn de Andy Martinez y Ryan, con historia de Ama Peraza.


Todos sus temas los puedes encontrar en las distintas plataformas musicales y seguirlo por sus redes sociales @ryancoxtv y su web www.RyanCox.tv

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas