PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck será este fin de semana
Segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck será este fin de semana

La segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck tendría lugar el próximo fin de semana. Esto, después de quedar legalmente casados en una sencilla ceremonia en Las Vegas, de acuerdo con distintos reportes.

Según versiones publicadas por Page Six y TMZ, la pareja decidió darle al mundo y a sus familiares y amigos la boda de un par de estrellas de su talla.

«Todo se va a enfocar principalmente en JLo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día», contó una fuente cercana al actor y a la cantante al portal Page Six, sobre lo que se puede esperar de la segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck.

«Su celebración íntima para familiares y amigos será de tres días. Comenzará con una cena de ensayo el viernes (19 de agosto)», agregó la misma persona al medio. Agregó que el matrimonio se realizará el sábado, mientras que el domingo cerrarán la celebración con una parrillada y un día de campo.

Los detalles de la segunda boda de jennifer lópez y ben affleck

Conjuntamente, otras fuentes consultadas revelaron que se espera que Jennifer López, de 53 años, lleve en esta ocasión un vestido de novia de Ralph Lauren de alta costura, personalizado y hecho en Italia.

Además, se especula de que sea la revista Vogue la encargada de documentar la segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck para una edición especial. Tal y como lo hizo en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en abril pasado; y la de Britney Spears y Sam Asghari, en junio.

A su vez, Page Six complementó el informe con la versión de que el organizador de bodas Colin Cowie, reconocido por su trabajo con figuras de la talla de Michael Jordan y Oprah Winfrey, es el encargado de todos los detalles de la celebración. Según informes, los costos de sus fiestas van de los 25 mil a los 25 millones de dólares.

Por último, TMZ dio a conocer que el evento se llevará a cabo en la propiedad de Ben Affleck ubicada en Riceboro, Georgia, y que se espera que acudan amigos famosos de la pareja como el actor Matt Damon, el conductor Jimmy Kimmel, el hermano menor de Ben, Casey Affleck, y Drea de Matteo, entre otros.

Hace unos días, la pareja sorprendió a todos -una vez más- al anunciar que se separaron de mútuo acuerdo para dedicar tiempo a sus proyectos profesionales.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción