PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Shakira e Iker Casillas ¿Nuevo pretendiente de la colombiana?
Shakira e Iker Casillas ¿Nuevo pretendiente de la colombiana?

Luego de la ruptura amorosa de Shakira con Gerard Piqué cada tema que involucra a la cantante es noticia para el mundo de la farándula. Al parecer ahora surgió un nuevo “pretendiente” para la artista barranquillera y los rumores no se han hecho esperar.

Todo indica que Iker Casillas anda moviéndose en Instagram y empezó a seguir a Shakira. Los comentarios de un supuesto acercamiento comenzaron cuando el antiguo integrante de la selección española dejó sus likes en el perfil de la intérprete de Pies descalzos.

Este movimiento en redes sociales del exportero del Real Madrid despertó los rumores de que podría estar interesado en la ex de Piqué, quien está concentrada en su carrera musical y el cuidado de sus hijos.

Hasta el momento Shakira no le ha dado “follow back” a Iker Casillas. Pero algunos medios aseguran que estarían en contacto pues “tienen más de una cosa en común”.

Shakira e Iker se conocieron en el mundial del 2010, fecha donde la cantante inició su relación amorosa con Gerard Piqué.

Por su parte el exfutbolista está separado desde hace meses de la periodista Sara Carbonero, con quien tuvo cinco años de matrimonio y dos hijos, Martín y Lucas. El deportista de 41 años ahora es uno de los solteros más codiciados de Europa.

Mientras que hace cuatro meses Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista español, que luego se confirmaron con la aparición de Clara Chía, la nueva novia del defensa culé.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción