PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Sharon Stone se muestra en topless a sus 64 años
Sharon Stone se muestra en topless a sus 64 años

Sharon Stone es una de las actrices más famosas de Hollywood. Además de tener en su haber más de 70 películas, incluída Bajos instintos como una de las más recordadas y emblemáticas, es una las mujeres más bellas de su gremio.

Desde la adolescencia, Stone ha disfrutado de una figura envidiable. Muy poco ha cambiado a través de los años. A sus 64 años, la actriz, activista y filántropa sigue luciendo espectacular y no lo piensa dos veces a la hora de mostrar sus atributos en las redes sociales.

«Elegantemente perfecta en un día perfecto», escribió Stone junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece con la parte de abajo de un sexy bikini verde estampado y una toalla de playa a rayas estratégicamente colocada para cubrir sus pezones. En esta imagen se puede apreciar también la increíble figura de la actriz, en especial su abdomen plano y senos como de jovencita.

Como era de esperarse, sus fanáticos se desbordaron en elogios y le dejaron saber en los comentarios, que sigue siendo la más bella e icónica de todas. En menos de 24 horas, la publicación acumuló más de 4,000 comentarios y más de 200,000 me gusta. Sin duda alguna, la artista se conserva muy bien y sigue despertando suspiros.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción