Santiago. Los nuevos espacios de Opus Wireless, una tienda de dispositivos móviles y accesorios fueron inaugurados en Villa Olga durante un encuentro con clientes y relacionados.

El establecimiento es propiedad de los jóvenes emprendedores Anthony Díaz y Jéssica Pérez, quienes ofrecen equipos de alta tecnología en una tienda con un concepto diferente, vanguardista e innovador.

“Nos sentimos felices por ver este sueño hecho realidad en la ciudad de Santiago, un espacio donde podemos ofrecer calidad y buenos precios a nuestros clientes, un lugar seguro y con todas las posibilidades de estar a tono con las últimas tendencias de la tecnología”, manifestaron sus propietarios.

Los emprendedores informaron que Opus Wireless también ofrece a los usuarios asesoría personalizada, centro de reparación, venta de electrodomésticos y videojuegos para los amantes de este entretenimiento. “En Opus Wireless se ofertarán equipos iPhone en todas sus variedades y productos Apple, desde accesorios hasta computadoras en general, además artículos de la marca Samsung como teléfonos, accesorios y tabletas junto con otros detalles y elementos digitales”, informaron los propietarios durante el corte de cinta que dejó formalmente inaugurada la tienda.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas