PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Administradora de Fondos de Pensiones (AFP Reservas) presentó su campaña “Reserva lo mejor para tu futuro”, con el fin de apoyar las innovaciones que han desarrollado para fortalecer el servicio a sus afiliados y público en general.

El gerente general de AFP Reservas, Joel Santos, explicó que con este lanzamiento la aseguradora se reinventa al ejecutar una estrategia de negocio enfocada en acercarse a los más de 600 mil afiliados que cada día muestran su confianza y fidelidad a la empresa.

Según Santos, una de las estrategias principales de la institución es la modernización y transformación de la experiencia en el servicio hacia sus clientes, que incluyen mejoras en las infraestructuras de las oficinas de Santiago y Santo Domingo.

La directora comercial Sheyly Viuque, destacó entre los principales objetivos de AFP Reservas el de mejorar el posicionamiento de la compañía y fortalecer la identidad, apoyar la gestión comercial, y que el mercado laboral del país pueda percibirla como una empresa cercana, segura e innovadora, que “está presente en los momentos de mayor vulnerabilidad económica, de salud o ante la pérdida de un ser querido”.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe