Agencia de vinos recibe al enólogo Oscar Alegre

Eduardo García, Oscar Alegre y Douglas Carvajal.

Sembra, agencia de vinos, recibió la visita del enólogo español, Oscar Alegre, quien dirigió una cena maridaje en la que los comensales tuvieron la oportunidad de degustar sus vinos más reconocidos.

Ejecutivos de la agencia de vinos informaron que Oscar Alegre es cofundador junto a su esposa Eva Valgañón de la Bodega Alegre-Valgañón, enclavada dentro de la comarca de Haro, en la Villa Sajazarra de la provincia vitivinícola de La Rioja, además de ser gerente de exportación de la Bodega Remelluri y de la compañía de vinos Telmo Rodríguez.

Añadieron que desde 2014, Oscar y Eva han abrazado la antigua tradición de trabajar estrictamente con lotes pequeños, produciendo tintos y blancos que capturan lo mejor de los más de 1000 años de historia de su tierra, y dijeron que “sus vinos influenciados por esta sabiduría ancestral, están ofreciendo algo único en el paisaje actual de Rioja”.

Durante sus palabras, el enólogo español, expresó que “no estamos tratando de hacer el mejor vino de Rioja. Solo queremos hacer un vino verdadero, que muestre nuestra tierra y todo el conocimiento que hemos heredado de generaciones anteriores”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.