Altice inaugura su nueva tienda en Santiago

Armand Toonet, Kendall Rosa, Ana Figueiredo y Danilo Ginebra. Charli Martín

Con un innovador modelo para revolucionar la experiencia de servicio al cliente, la empresa de telecomunicaciones Altice inauguró su renovada tienda en Santiago Sol.
Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, expresó que entregan un nuevo concepto de tienda que transforma la experiencia del cliente. Moderna, progresista, pero con el espíritu santiaguero representado en ese deseo y pasión de servir que poseen sus colaboradores.

Indicó que la empresa hizo la inversión como parte del plan de seguir fortaleciendo el estándar de calidad en servicio con el cual está comprometido Altice para esta importante provincia, y continuar siendo los aliados estratégicos en innovación tecnológica del sector productivo y empresarial de Santiago.

Informó que la multinacional amplió su red de fibra óptica en Santiago y toda la zona, completando a la fecha 2,000 Km de fibra que soportan la calidad del Triple Play Altice, el servicio de televisión y acceso a voz en alta definición.

“La misión de nuestras inversiones es agregar más valor para cumplir con nuestro rol principal de conectar, a través de tecnología de punta la vida de nuestros clientes en toda la zona y aportar al crecimiento de las empresas que cuentan con nosotros para innovar en sus operaciones”, expresó Figueiredo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.