Álvarez & Sánchez ofrece cata maridaje

José Antonio Álvarez hijo, Carolina Ovalle, Sergio Mourelle y José Antonio Álvarez. F. E.

Durante un encuentro en Cigar Club, ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez ofrecieron una cata maridando el Cigarro Don Carlos Robusto con el Brandy Cardenal Mendoza y El Angelous.Carolina Ovalle, gerente de Categoría Álvarez & Sánchez, S.A. ofreció las palabras de bienvenidas, al tiempo que indicó que es la tercera edición de Cardenal Mendoza Golden Week, la cual se celebra simultáneamente en diferentes países del mundo por una semana.

“Desde mucho antes de que se celebrara la última Golden Week, hemos trabajado con todo el equipo de Cardenal Mendoza, desde expertos en cócteles hasta expertos en catas. Gracias a la comunidad, hemos podido comprobar qué les gusta y, sorprendentemente, los resultados han seguido un patrón alfabético”, resaltó la ejecutiva de la empresa.

Sobre Cardenal Mendoza sostuvo que es un brandy Solera Gran Reserva, elaborado a partir de una selección de las mejores holandas de alquitaras, que se envejecen, durante largos años en botas previamente envinadas con Oloroso y Pedro Ximénez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.