PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

En un encuentro con la doctora en medicina estética y nutriología Giselle Escaño, Amway Dominicana lanzó su nuevo suplemento llamado “Defensa Inmunológica”, bajo su marca Nutrilite.

Este producto constituye una herramienta de soporte para el sistema inmunológico y respiratorio, gracias a una combinación de cinco ingredientes, como albahaca santa, selenio, cobre y bioflavonoides de naranja.

En el evento, realizado en la sede de Amway en el país, participaron colaboradores y ejecutivos de la firma. “Estamos muy confiados con la llegada del suplemento ‘Defensa Inmunológica’ de Nutrilite al país, ya que se suma a nuestro amplio catálogo de opciones en beneficio de la salud de los dominicanos”, comentó Sarah Argomániz, gerente general de Amway Dominicana. En la presentación, la doctora Giselle Escaño reconoció la importancia de contar con un suplemento para el sistema inmunológico, y además explicó: “Comer sano no es restringir alimentos o realizar una dieta estricta, es asegurarle a tu organismo los nutrientes necesarios”.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe