PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos anunció la Feria del Libro Dominicano en Nueva York 2021, a celebrarse del 24 al 26 de septiembre, cuya temática girará en torno a la migración dominicana.
Durante una rueda de prensa, la comisionada dominicana de Cultura, Lourdes Batista, destacó que la feria será dedicada al académico, escritor y sociólogo dominicano destacado en los Estados Unidos, Silvio Torres Saillant.
“Luego de 5 años sin realizarse esta feria en la ciudad de Nueva York, será una realidad gracias al apoyo de los líderes de la comunidad, empresarios y el Ministerio de Cultura”, destacó Batista, quien indicó que el propósito básico de la actividad, es dar a conocer los libros publicados por dominicanos en el exterior e incentivar a los niños y jóvenes el amor por la lectura.
Asimismo, aseguró que trabajan en un levantamiento de los escritores dominicanos de la diáspora con miras de poder adquirir sus obras literarias y ponerla a disposición de la colectividad, por lo que invitó a la comunidad a que se acerque al comité organizador de la feria del Libro Dominicano 2021. l elCaribe

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe