Anuncian feria del libro en Nueva York 2021

Comité organizador de la Feria del Libro Dominicano en Nueva York.

El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos anunció la Feria del Libro Dominicano en Nueva York 2021, a celebrarse del 24 al 26 de septiembre, cuya temática girará en torno a la migración dominicana.
Durante una rueda de prensa, la comisionada dominicana de Cultura, Lourdes Batista, destacó que la feria será dedicada al académico, escritor y sociólogo dominicano destacado en los Estados Unidos, Silvio Torres Saillant.
“Luego de 5 años sin realizarse esta feria en la ciudad de Nueva York, será una realidad gracias al apoyo de los líderes de la comunidad, empresarios y el Ministerio de Cultura”, destacó Batista, quien indicó que el propósito básico de la actividad, es dar a conocer los libros publicados por dominicanos en el exterior e incentivar a los niños y jóvenes el amor por la lectura.
Asimismo, aseguró que trabajan en un levantamiento de los escritores dominicanos de la diáspora con miras de poder adquirir sus obras literarias y ponerla a disposición de la colectividad, por lo que invitó a la comunidad a que se acerque al comité organizador de la feria del Libro Dominicano 2021. l elCaribe

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.