PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. Durante una conferencia de prensa, la presidenta de la Fundación Nido para Ángeles Mónika Despradel anunció la celebración de la gala benéfica “Estrellas de la Danza Mundial”.

Las funciones se llevarán a cabo el 25 de agosto en el Gran Teatro del Cibao a las 8:00 de la noche y en el Teatro Nacional Eduardo Brito el 27 a las 8:30, respectivamente. El evento contará con el auspicio de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) y beneficiará a la Fundación Nido para Ángeles, que trabaja con niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral.

Explicó Despradel, que esta gala servirá para establecer una alianza de colaboración con el Patronato Cibao de Rehabilitación, con el objetivo de compartir buenas prácticas, afianzar y desarrollar los programas que ofrecen a la población con parálisis cerebral y aportar a la inclusión.

Yara Hernández, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de ACAP, expresó que “nos entusiasma robustecer la oferta cultural con la puesta en escena de esta gala ballet, crear el espacio para la solidaridad humana, y a la vez dejar un legado en la región, pues parte de las técnicas para el manejo terapéutico y educativo de infantes y adolescentes con parálisis cerebral quedará con nosotros a través de una alianza de la fundación con el patronato”.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe