PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con una eucaristía de acción de gracias en la Catedral Primada de América, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebró sus 60 años de servicios en el sistema financiero del país.

Durante la ceremonia religiosa, oficiada por monseñor Francisco Ozoria, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Lawrence Hazoury Toca, presidente de la Junta de Directores agradeció la confianza que socios ahorrantes, clientes y colaboradores expresan a la institución financiera, “que la convierten en un referente de buenas prácticas en el sistema financiero”. Asimismo, subrayó que estos 60 años son el inicio de un gran legado que APAP sigue construyendo con pasos firmes.

Lawrence Hazoury durante su alocución en la misa por el 60 aniversario APAP.



“El futuro seguirá siendo retador. No obstante, la experiencia ha demostrado que esta entidad apegada a su misión social, está en las mejores condiciones para continuar asumiendo desafíos y convertirlos en grandes oportunidades de progreso para nuestros socios ahorrantes, clientes y colaboradores”, indicó Hazoury Toca durante su discurso.



El acto contó con la presencia del superintendente de Bancos, Alejandro Fernández; miembros de la Junta de Directores, ejecutivos, colaboradores y relacionados de APAP.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por María E. Pérez