PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Consagrados artistas, varios de ellos dominicanos se unieron para desplegar un universo de formas y colores en la exposición “El Caribe Mágico entre la Cigua y el Coquí”.

Esta muestra pictórica, en la que se dimensiona el gran Caribe como espacio dinámico lleno de magia y esplendor se realizó en El Capitolio de Puerto Rico, bajo la coordinación del presidente de la Cámara de Representantes Rafael Hernández; el representante del Distrito I, Eddy Charbonier; y Francisco Nader de Arte Latinoamericano. Entre los participantes dominicanos se destacan los artistas Juan Andújar, Luis Ros, Joaquín Rosario, Mariojosé Ángeles, Wander Matos, Míster George y Joel Gonell.

“El conjunto expositivo es anacrónico, portador de una lectura disímil que a su vez encuentra puntos de coincidencias como es el caso del amor y sentimiento por lo vernáculo, logrando elevar el arte dominicano y representarlo como una de las manifestaciones culturales de más alto alcance”, indicó Francisco Pachín, presidente de la Casa Dominicana en Puerto Rico, y dijo que la muestra estará abierta al público hasta el 26 de junio del 2022 de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe