La Asociación Dominicana de Ferreteros celebró su cincuenta aniversario en un acto en el que reconoció a los empresarios José Luis Corripio, presidente del Grupo Corripio y a Cándida Mejía, presidenta de Lanco.

La actividad fue encabezada por el presidente de la entidad, Arturo Espinal, y miembros de la directiva actual integrada por Constantino Ramírez, Milton de León, Bolívar Mejía y José Feliz.

La invocación a Dios estuvo a cargo de la señora Ivelisse Matos de Espinal y la actividad fue amenizada por la Orquesta de Miriam Cruz y el DJ JF Music. La actividad fue patrocinada por Lanco Dominicana y Pinturas Tropical.

En su discurso, Arturo Espinal reconoció a los socios fundadores encabezados por Dionisio Santana (El Vale), quienes tuvieron el arrojo de crear una asociación que agrupara a los ferreteros.

La Asociación Dominicana de Ferreteros fue creada a la caída de Rafael Leónidas Trujillo, quien era propietario de las industrias nacionales que producían muchos renglones ferreteros tales como cemento, pinturas, clavos, zinc, alambres y grapas de púas.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas