Avelino Abreu recibe premio EPA 2019

Milagros Abreu, mientras recibe el reconocimiento EPA 2019, otorgado por la Unión Europea.

Avelino Abreu recibió el premio EPA 2019, por ser la empresa del sector manufactura e importación que mejor aprovechó el acuerdo de Asociación Económica firmado entre República Dominicana y la Unión Europea, para incrementar su volumen de negocios durante 2019.
El galardón, el cual fue otorgado a la empresa, tanto por el valor de las importaciones en 2019, como por el incremento registrado en las mismas en comparación al año 2018, cuyos datos que fueron validados por la Dirección General de Aduanas. El premio fue recibido por Milagros Abreu, presidente ejecutiva de la empresa, quien destacó que “nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de la Unión Europea, quien se convierte en un aliado clave para hacer nuestros productos más competitivos en el mercado”.

La ejecutiva, resaltó que Avelino Abreu es una empresa de soluciones de movilidad, con más de 50 años en el mercado dominicano, distribuidor oficial de varias marcas provenientes de la Unión Europea como son Audi, Bentley, Man, Motul, Seat y Volkswagen.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.