Avon presenta la nueva fragancia Little Black Dress

Carolina Echavarría, Ana Verónica Rodríguez, Karem Holguín y Yubelkis Rodríguez.

La compañía Avon presentó Little Black Dress, una fragancia creada para la mujer, inspirada en la versatilidad, elegancia y atemporalidad de un vestido negro.

En la presentación de la fragancia, los representantes de la empresa explicaron que ésta tiene como imagen a la actriz, modelo y productora mexicana Aislinn Derbez.

“Aislinn es una mujer emprendedora que siempre quiere ir un paso adelante, al igual que Avon siempre busca la innovación en cada lanzamiento, para empoderar a la mujer a través de nuevos programas, nuevas oportunidades”.

Ana Verónica Rodríguez, gerente general de Productos Avon República Dominicana, enfatizó que: “Little Black Dress es perfecta para toda ocasión. Con un vestido negro y esta maravillosa fragancia, estamos listas para ser el centro de la atención en todo momento”.

Agregó que “Little Black Dress fue creada para representar la elegancia y sofisticación de la mujer que busca atraer miradas, sintiéndose segura, decidida y llena de energía. Con aroma floral, es perfecta para todas las mujeres”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.