Banco ADOPEM auspicia charla dirigida a sector juvenil

Compartir
Banco ADOPEM plantea que en la charla se destaca la importancia del estudio, de la preparación práctica y del esfuerzo para lograr metas.

Con el propósito de participar en el desarrollo integral de los jóvenes y propiciar su integración en el ámbito de la vida nacional, el Banco ADOPEM auspició una charla dirigida al sector juvenil de diversas universidades nacionales.

Más de 200 estudiantes de las universidades Nacional Evangélica (UNEV) y Central del Este (UCE) asistieron a la charla “Retos y Habilidades para el Nuevo Milenio”, dictada por la facilitadora/conferencista, Sharon Aiko Manno, con el objetivo de que los jóvenes participen en espacios y escenarios locales en donde se planteen y discutan temas relacionados al desarrollo.

“Queremos motivar a la juventud dominicana a desarrollar su espíritu emprendedor y prepararse para los desafíos con habilidades y conocimientos que los incentive a cosechar grandes éxitos, promoviendo nuevas oportunidades”, expresaron ejecutivos de la entidad bancaria.

Indicaron que con estas actividades se ofrecen herramientas para influir positivamente en el futuro de los jóvenes, quienes tienen muchas ilusiones e incertidumbre por el futuro, y que el objetivo es fusionar ilusión con miedo y crear la energía que se requiere para avanzar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir