Banco Central enciende árbol de Navidad

Compartir
Joel Tejeda, Roberto Pellicione, Ervin Novas Bello, Fiordaliza Martínez, Héctor Valdez Albizu, Clarissa de la Rocha, José Manuel Taveras Lay y Fabiola Herrera.

El Banco Central realizó su acostumbrada actividad del encendido de su árbol de Navidad junto al Nacimiento o Pesebre, que conmemora la venida del Señor.

Durante la actividad, el gobernador del banco, Héctor Valdez Albizu, llamó a los presentes a agradecer la protección y la inspiración que ha posibilitado que este 2019, la entidad financiera cumpliera sus objetivos al servicio de la nación.

Resaltó las virtudes del sacrificio y la entrega como parte del espíritu bancentraliano, motivando a los allí reunidos a rogar porque el 2020 suponga en su continuidad un paso más hacia el bienestar y la prosperidad de los dominicanos.

El encendido del árbol es motivo de compartir, haciendo partícipes a los presentes de un ambiente de agradecimiento, a la vez que de propósito para resaltar los valores familiares, el compañerismo, el orgullo de pertenencia al banco y el encuentro que fortalezca los vínculos de compromiso y de trabajo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir