El Banco Santa Cruz inauguró su nuevo centro de negocios en la ciudad de San Pedro de Macorís, con lo cual consolida su presencia en todo el país.

Fausto Pimentel, presidente ejecutivo de Banco Santa Cruz, expresó sentirse honrado de abrir las puertas con la apertura de la sucursal número 46 de la entidad financiera en esta ciudad y destacó el compromiso del banco en participar activamente en su desarrollo económico y crecimiento, y trabajar de la mano con sus habitantes y sus instituciones.

“Ponemos a disposición de San Pedro de Macorís nuestra amplia cartera de productos y servicios, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada segmento de nuestros clientes.
Mantenemos un sólido liderazgo en el sistema financiero dominicano, basado en principios de alta calidad, servicio personalizado, transparencia y seguridad”, afirmó Pimentel.

Además, destacó que durante la trayectoria del banco han logrado un dinámico plan de expansión en las principales ciudades y centros comerciales del país.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas