Banco Vimenca festeja sus XV aniversario

Compartir
Víctor Virgilio Méndez, Orietta Read de Méndez, Fineta de Méndez y Víctor Méndez Capellán.

El Banco Vimenca celebró su XV aniversario, ocasión que sus ejecutivos aprovecharon para mostrar los logros tangibles de la empresa en lo que va de año.

Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente ejecutivo, destacó que “en este aniversario nos sentimos orgullosos de exhibir un volumen de activo que ronda los RD$7,000 millones, gracias a la confianza de nuestros depositantes que tienen con nosotros más de RD$4,000 millones en depósitos y a unos niveles de capital de RD$2,000 millones, que nos coloca como el banco más sólido a nivel patrimonial”.

Además, dijo que el banco ha duplicado los resultados financieros en lo que va de año, con un crecimiento del 150% de las utilidades, en comparación con igual período del pasado año, “pero tenemos como reto alcanzar un más alto nivel de rentabilidad satisfactoria”.

Méndez Saba añadió que el banco ha dado inicio a un proceso de transformación en su estrategia de negocios, con visión a 2020, partiendo de las mejores prácticas bancarias, pero sobre todo con la participación crítica, entusiasta y retadora de todos sus clientes,“para la construcción del banco que queremos, nos merecemos y del que nos sintamos orgullosos de pertenecer”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir