Banco Vimenca inaugura sucursal Independencia

Mónica Ceballos, Víctor Virgilio Méndez, Dilcia Martínez y Lionel Senior.

Banco Vimenca abrió las puertas de su novena sucursal Independencia en la Plaza El Portal, en su compromiso de brindar mayor comodidad y cercanía a sus clientes.
La apertura de esta oficina es parte del plan de expansión de la institución y se suma a la misión de presentar una propuesta integral de servicios a los clientes de todas las empresas del Grupo Vimenca bajo un mismo techo, indicó Lionel Senior, vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera.

Indicó que la sucursal ofrece además un amplio portafolio de productos, servicios financieros y canales de atención integrado a su nuevo y moderno diseño funcional y de imagen.

El ejecutivo manifestó que “de todas las transacciones financieras habituales que los clientes pueden realizar en la sucursal, también podrán acceder a los servicios de recepción y envío de remesas, pagos de servicios, así como transporte de paquetería a través de Vimenpaq y un esquema de servicio en un mismo lugar”. En el acto de apertura estuvieron presentes ejecutivos, relacionados de la entidad institución y del Grupo Vimenca.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.