Banreservas da la bienvenida a la Navidad

Compartir
Francisco Concepción, Judith Mora, Domingo Bautista, Irma Mora, Simón Lizardo Mézquita y Américo Rodríguez.

El Camp David Ranch en Santiago y el JW Marriott en Santo Domingo, fueron los escenarios escogidos por el Banco de Reservas para recibir la Navidad junto a sus clientes empresariales.

El administrador general, Simón Lizardo Mézquita, en sus palabras de bienvenida, hizo un recorrido por la historia y los logros de la institución financiera, que cumplió 78 años de operaciones, y “se convierte así en sinónimo de tradición e historia en la banca nacional”.

“Iniciamos con apenas 100 empleados y seis sucursales. Hoy contamos con más de 10 mil colaboradores, 285 oficinas y cerca de tres millones de usuarios, lo que nos convierte en el mayor empleador del sistema financiero dominicano, poseedor de la mayor red comercial y de clientes del país”, puntualizó Lizardo Mézquita, durante sus palabras.

Dijo que estos logros y la fortaleza que hoy exhibe el banco “es un patrimonio de todos los dominicanos, y no hubiera sido posible sin la confianza y lealtad depositada por los clientes, nuestros principales aliados, a quienes nos debemos y para quienes nos privilegia seguir siendo el banco de los dominicanos”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir