PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El programa de becas Excelencia Popular del Banco Popular Dominicano organizó una visita a la exposición inmersiva Tovar-Surrealismo Vivo, patrocinada por la organización financiera en la cual se dieron cita 62 jóvenes, entre becados y egresados del programa.
Los miembros de Excelencia Popular pudieron apreciar la trascendencia artística de Iván Tovar, que es el pintor dominicano más reconocido fuera del país, el más cotizado en el mercado internacional y uno de los grandes representantes del surrealismo internacional.

Esta visita a la exposición artística forma parte de las actividades de integración del programa de becas, que no solo da cobertura al 100% de los gastos educativos, sino que incluye un programa de iniciativas y talleres que el Popular ofrece a esos jóvenes como complemento a su formación académica, ampliando sus habilidades blandas, conocimientos en educación financiera y perspectivas de liderazgo.

Este programa de becas para jóvenes meritorios de escasos recursos es el más abarcador del sistema financiero, con 284 becados activos y 255 egresados, algunos de ellos laborando en filiales del Grupo Popular. Recientemente, la organización financiera anunció una nueva convocatoria de becas con 28 vacantes disponibles en ocho universidades o centros educativos.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe