Con la presencia del presidente del consorcio internacional Mélido Marte, Remax Monumental dejó inauguradas sus oficinas y celebró su primer año de funcionamiento en Santiago.
La bendición estuvo a cargo del sacerdote Ariel López de la parroquia Corpus Christi, quien puso en manos de Dios las operaciones y al equipo que dará vida a Remax Monumental, el cual estará representada por Yerenny Brea y Jimmy Frías Velásquez.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Weshin Montiel, gerente de Remax Metropolitana, quién resaltó el compromiso por mantener la calidad de la marca y su buen nombre en el mercado, así como con la calidad.

Luego, Brea indicó que Remax Monumental “es y será una empresa esforzada en garantizar una marca mundial, con un trabajo seriedad y de calidad.

“Gracias al trabajo en equipo y el apoyo de experimentados conocedores del mundo inmobiliario, con nuestro poco tiempo en el mercado, ya contamos con una operación que está entre las más grandes del ramo a nivel nacional”, precisó Brea durante la apertura en las oficinas en Los Jardines Metropolitanos.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas