Bendicen y celebran primer año de Remax Monumental

Ejecutivos de Remax cortan la cinta que deja inaugurada las nuevas oficinas.

Con la presencia del presidente del consorcio internacional Mélido Marte, Remax Monumental dejó inauguradas sus oficinas y celebró su primer año de funcionamiento en Santiago.
La bendición estuvo a cargo del sacerdote Ariel López de la parroquia Corpus Christi, quien puso en manos de Dios las operaciones y al equipo que dará vida a Remax Monumental, el cual estará representada por Yerenny Brea y Jimmy Frías Velásquez.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Weshin Montiel, gerente de Remax Metropolitana, quién resaltó el compromiso por mantener la calidad de la marca y su buen nombre en el mercado, así como con la calidad.

Luego, Brea indicó que Remax Monumental “es y será una empresa esforzada en garantizar una marca mundial, con un trabajo seriedad y de calidad.

“Gracias al trabajo en equipo y el apoyo de experimentados conocedores del mundo inmobiliario, con nuestro poco tiempo en el mercado, ya contamos con una operación que está entre las más grandes del ramo a nivel nacional”, precisó Brea durante la apertura en las oficinas en Los Jardines Metropolitanos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.