PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Directivos de Noval Properties reconocieron a la inmobiliaria Blue Caribbean Properties como “Noval Top Producers 2021” por liderar las ventas durante el año 2021.

“Nos agrada trabajar de la mano de Blue Caribbean Properties, ya que es una empresa cuya visión está muy ligada a nuestros objetivos, una perfecta unión que nos promete un futuro brillante”, manifestó Barbara Warren, directora de Desarrollo Internacional de Noval Properties, quien comentó sobre la importancia de contar con aliados estratégicos que motivan al desarrollo de nuevas ideas y excelentes negocios.

La ejecutiva sostuvo que Noval Top Producers es una premiación anual, en el que Noval Properties reconoce a agentes inmobiliarios que lograron alcanzar el mayor número de ventas en el año, “un esfuerzo que busca fortalecer y mejorar los lazos dentro del sector inmobiliario turístico”.

Durante el evento, fue entregado un reconocimiento a Michael Grijalba por parte de César Latrilla, CEO de Noval Properties quien agradeció el compromiso de Blue Caribbean Properties y el esfuerzo de su equipo por alcanzar ventas sorprendentes.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe