La cadena de la casa del Whopper Burger King presentó sus nuevos productos dentro de sus diferentes plataformas: “King”, “Sourdough King, “Sourdough Crispy chicken” y “Core Discount ”.

Durante un encuentro en su local de la avenida Winston Churchill, Alexandra Bodden, gerente de Mercadeo para la marca en el país, destacó que el “Sourdough King” es elaborado con carne de hamburguesa a la parrilla; el “Sourdough Crispy chicken”, con pechuga de pollo sazonada y crujiente: y en la plataforma de “Core Discount ” , un sabor mexicano con crujientes nachos y salsa de queso. Asimismo, anunció la ampliación de la plataforma de desayuno con tres diferentes opciones que combinan con el nuevo pan artesanal sourdough.

“La marca sigue innovando y evolucionando y con estos nuevos miembros de la familia de la franquicia buscamos llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más opciones en nuestras hamburguesas, con innovación y precios para cada bolsillo y apetito”, manifestó la ejecutiva.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas