PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) realizó la primera edición del “Premio José Manuel Armenteros Rius” al empresario dominicano José Gabriel Roig Laporta.

El reconocimiento fue dado por sus más de 50 años en favor del desarrollo económico del país, y por su dedicación como miembro de la Cámara de Comercio y vicepresidente del bufete directivo del Centro de Resolución de Controversias (CRC), adscrito a la institución.

Previo a la entrega, Manuel Luna Sued, presidente de la CCPSD, destacó que con la institucionalización del galardón la institución busca reconocer los aportes de hombres y mujeres que con pasión y responsabilidad contribuyen desde sus diferentes sectores al desarrollo sostenido de la República Dominicana.

“Esta distinción busca también dejar plasmado el legado de don Armenteros Rius, un hombre que ha contribuido tanto al fortalecimiento de la libre empresa y el desarrollo del sector empresarial dominicano”, expresó Luna Sued.

Tras recibir el reconocimiento, José Roig agradeció a la Cámara de Comercio por la distinción e invitó a los presentes a trabajar en favor de los mejores intereses del país.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe