Casa Cuesta lanza propuesta para la Navidad

Paola Collado, Sofía González, María Herrera y Amalia Vega.

Casa Cuesta presentó su innovadora propuesta para la temporada navideña y las tendencias de otoño/invierno, que invitan a crear una “Navidad Espectacular 2021”.
Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta explicó que la propuesta “Jardín Encantado” es una colección fresca y elegante donde predominan los colores vivos de la naturaleza; “Tradición Tartán”, aporta un estilo campestre y rústico; y “Leyenda del Bosque”, destaca ese estilo campestre tradicional.

Indicó que “Leyenda del Bosque”, presenta un estilo campestre tradicional; “Maravilla Blanca”, tiene como protagonistas el color blanco, los detalles escarchados y la cristalería; mientras que “Noche Mágica” enfatiza el brillo, los tonos dorados, champán y azules oscuros, entre otras atractivas novedades.

“En Casa Cuesta buscamos ofrecer espacios que inspiren y que conecten al público con la magia de esta hermosa época como es la Navidad, creando experiencias únicas a través de una amplia variedad de colores, detalles, texturas y elementos alineados a las necesidades de nuestros clientes.”

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.