Ejecutivos del hotel Casas del XVI ofrecieron un cóctel para presentar la suite Getting Ready, un nuevo espacio en la Casa de los Vitrales diseñado para que las novias se preparen en el día de su boda.
“Estas instalaciones fueron cuidadosamente planificadas para que las novias se preparen con comodidad y estilo, que va desde los salones amplios y luminosos hasta los servicios personalizados pensados para las prometidas que buscan un ambiente de ensueño para preparase junto con sus amigas y familiares”, destacó Ignacio Peñalver, gerente general del hotel Casas del XVI.
Carlos Frías, gerente comercial, destacó la distribución del espacio, que fue tomada en cuenta para que las damas y acompañantes disfruten cómodamente de este momento, mientras se preparan para el gran acontecimiento.
Entre las características más destacadas de la suite Getting Ready, Carlos Frías destacó el área de maquillaje y peinado, donde las novias podrán disfrutar del servicio personalizado de profesionales y expertos en un ambiente privado y elegante. Además, resaltó la “cuidadosa atención a los detalles, que va desde la decoración hasta los muebles seleccionados con cuidado para crear una atmósfera de lujo y confort”.