CCI Puesto de Bolsa celebra sus diez años

José Antonio Fonseca, Marcia Campiz, Jorge Rodríguez y Serafina Scannella.

CCI Puesto de Bolsa realizó una misa de acción de gracias con motivo de su décimo aniversario en la Santa Iglesia Catedral Basílica Nuestra Señora de la Encarnación, Primada de América.
La ceremonia, oficiada por el reverendo padre Nelson Rafael Clark, estuvo presidida por su presidente ejecutivo José Antonio Fonseca, quien manifestó su agradecimiento a Dios por ser guía en todo momento y, sobre todo, ante los retos decisivos e importantes que hoy en día celebran. Además, dio las gracias a clientes, contrapartes y todos aquellos que han contribuido de alguna manera u otra con el éxito de CCI.

“Desde el primer día hemos sido recibidos con cortesía y amabilidad; nuestra idea de CCI solo cristalizó luego de aprovechar valiosas reuniones y de conocer la apertura para nuevos emprendimientos para nuevas formas de hacer negocios y para un inicio humilde, pero con muchas ganas”, expresó Fonseca.

El presidente de la institución destacó que CCI se enfoca en ofrecer los productos de inversión más innovadores del mercado para conseguir los mejores rendimientos disponibles de acuerdo a la necesidad de cada cliente, ofreciendo también servicios de finanzas y asesorías corporativas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.