PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Madelyn Martínez, Raymundo Feliz, Isabel González y Hans Kühn
Madelyn Martínez, Raymundo Feliz, Isabel González y Hans Kühn

Santo Domingo.- Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó el álbum y las estampas coleccionables Panini, oficiales de la Copa Mundial de fútbol 2022, la cual se celebrará este año en la ciudad de Qatar.

“Estamos muy contentos de nuevamente poner a la disposición de nuestros clientes este álbum. Sabemos que muchos de nuestra clientela son aficionados de este deporte y nos honra poder acompañarlos a disfrutar su pasión por el futbol”, expresó Hans Kühn, vicepresidente de Librería en CCN.

Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo de la empresa afirmó que «para nosotros todo lo relacionado con impulsar el compartir en familia, promover los buenos hábitos como la disciplina, el compromiso, el enfoque y la pasión por los deportes es parte de nuestra visión. Con esta nueva entrega queremos que los fanáticos del fútbol puedan unirse y compartir su gran pasión”.

Ana Curreya, Virgini Pimentel, Pedro y Daniel Rivera y Juan Tomás Arredondo

Según a la ejecutiva, Centro Cuesta Nacional activará una promoción que generará cupones para una rifa de premios sorpresa. Estará disponible en todas las tiendas de Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Cuesta Libros y Juguetón a nivel nacional. Además, en escuelas de fútbol se habilitarán espacios en fechas y horarios específicos para el intercambio de las estampas.

Yasmina Marra, Lucas y Enzo Valerio.

La Copa Mundial de fútbol

Este es el evento más grande y representativo de dicho deporte que se celebra cada 4 años. En el marco de esta celebración, en cada copa la empresa italiana Panini publica un álbum y estampas coleccionables e intercambiables, las cuales se dividen en normales y especiales, con los representantes más destacados de las 32 selecciones que participan en este mundial. Son 620 estampas normales y 50 especiales.

Este álbum por primera vez tendrá unas estampas especiales paralelas limitadas, que estarán de forma aleatoria en los sobres, para colección, de borde azul, rojo, morado, verde y negro.

Joan González y Javier y Alexia González

sobre panini

Hacia 1945, los hermanos Panini iniciaron esta empresa. Comenzaron con un kiosco de periódicos en la ciudad de Moderna, para convertirse décadas más tarde en la mayor empresa a nivel mundial en la fabricación y distribución de álbumes de colección y estampas. Actualmente tienen presencia en más de 100 países, con un millón de puntos de venta en Europa y 500 mil puntos de venta en América Latina.  

Elsa Hazoury y Giovanni Bonarelli


   
Desde el Mundial de fútbol de México en 1970, Panini ha sido acreditada con los derechos exclusivos de la FIFA para la fabricación y venta del álbum oficial del mundial de fútbol.

Con la puesta en circulación del álbum en Ágora Mall y contó con la presencia de la Federación Dominicana de Futbol, la Liga Dominicana de Fútbol, Escuelas de Futbol, colegios que promueven el deporte, así como distintas personalidades. 

Los asistentes recibieron un álbum como obsequio

“Por el crecimiento constante del público apasionado del fútbol en el país, durante más de 8 años, CCN ha contado con la exclusividad de promover y poner a disposición de los aficionados dominicanos el álbum oficial de la Copa Mundial de futbol Panini, en esta ocasión está disponible en más de 40 sucursales de sus distintas tiendas.

Las estampas y álbum se venden por separado y están en sobres de 5 unidades y también disponible por caja de 50 sobres de 5 unidades cada uno.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe