PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Conocida tradicionalmente como “La Casa del Secreto del Sabor”, la Fábrica de Culinarios Nestlé San Cristóbal celebró sus 40 años con un evento en su fábrica de Madre Vieja, San Cristóbal.

“Estas cuatro décadas de la Fábrica de Culinarios Nestlé han estado matizadas por el crecimiento de su gente, el apoyo a la comunidad en los ámbitos social, cultural y económico, y los avances en materia de sostenibilidad”, expresó Pablo Wiechers, presidente de Nestlé para la Región Caribe Latino.

Durante su discurso, el ejecutivo manifestó que la Casa del Secreto del Sabor a través de su marca Maggi ha diversificado su portafolio de productos que la convierten en el ingrediente que no falta en la cocina dominicana, así como en el aliado de la categoría de ayudas culinarias para toda la región.

Además, indicó que la empresa está comprometida con generar valor, a la vez dinamizar la economía de la provincia de San Cristóbal, y resaltó la evolución de la marca, la cual “se ha convertido en un referente en la categoría de ayudas culinarias en el país y toda la región. También, por distinguir la empresa “por ser un modelo de sostenibilidad y aliados en las causas de las entidades de salud, seguridad y educación en esa localidad”.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe