Celebran Día Mundial del Reciclaje

Luis F. Rodríguez, Olga Guerrero, Juan Roberto Amell y Heidi Santana.

El Sistema Coca-Cola, integrado por la compañía Coca-Cola y su embotellador en el país, Bepensa Dominicana, conmemoró junto a Domino´s República Dominicana y Galería 360 el Día Mundial del Reciclaje.
Este proyecto artístico está enfocado en crear conciencia sobre la sostenibilidad y dedicado a los dominicanos y las dominicanas que deseen unirse a este propósito, explicó Juan Roberto Amell, director de Asuntos Públicos Corporativos de Bepensa Dominicana.

Destacó que esta conmemoración es una oportunidad más para reafirmar su compromiso con la sostenibilidad como parte de la iniciativa “Un Mundo Sin Residuos”, que tiene como objetivo recolectar y reciclar para 2030, el equivalente al 100 % de los envases que ponen en el mercado.

Luis Francisco Rodríguez, gerente general de Domino’s República Dominicana indicó que esta iniciativa es una muestra del compromiso asumido por la marca en materia de sostenibilidad, sumándose a las acciones atadas a sus programas de reparto sostenible DeliveryEbikes, Eficiencia energética y Ahorro y Eficientización de Agua.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.