Celebran gala de premiación a intermediarios

José Luis Alonso, Zaida Gabas de Requena, Luis Molina Achécar y Andrés Mejía.

Mapfre BHD Seguros celebró en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, su gala de premiación con intermediarios, durante su encuentro anual titulado “Celebrando logros”.

José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de la aseguradora, luego de agradecer el respaldo de los presentes, resaltó que la empresa fue la compañía más rentable de todas las Mapfre en el último año.

Zaida Gabas, CEO de Mapfre BHD, expresó que “gracias al compromiso, producción y confianza de nuestros corredores de seguros, la empresa logró alcanzar durante 2019 la primera posición en seguros de automóvil del mercado asegurador dominicano”.

Entre los ganadores que recibieron premios metálicos y la oportunidad de participar en la convención México 2020 están Sugurnet Corredores de Seguros, Cáceres & Asociados, Bancalari y Asociados, Qasesores, Sogose Soluciones Generales de Seguros, Corredores Alba Cavagliano, Rafael A. de León & Asociados y Farid Abud y Asociados.

También, William Jiménez Gómez, Natalia Zumárraga Gonzaga, Jonathan Dennis de los Santos Rivera, mientras que Marsh Franco Acra, recibió un reconocimiento como Mayor Productor Nacional

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.