En conmemoración de su 60 aniversario, Cementos Cibao celebró su tradicional encuentro navideño, el cual sirvió para resaltar los avances tecnológicos y la modernización que ha experimentado la empresa a lo largo de estos años.
Durante su discurso, Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidente de Cementos Cibao expresó su emoción por el legado de su padre don Huáscar Rodríguez Herrera, seis décadas de arduo trabajo y dedicación y una visión renovada hacia el futuro. “Hemos decidido redefinir nuestra imagen, conservando los valores que nos han guiado a la vez que incorporamos la energía innovadora de la nueva generación de la familia”, indicó Rodríguez.
Carolina Hernández, gerente de Imagen Corporativa de enfatizó la evolución de la marca con un nuevo logotipo que refuerza sus valores de calidad, confianza e innovación. “Nuestra esencia permanece, y nuestro lema Construyendo desde el corazón, resume lo que somos: una empresa apasionada por crear soluciones efectivas para la construcción”, afirmó Hernández.
El evento incluyó las canciones de Adalgisa Pantaleón y la proyección de un video que celebra la trayectoria de Cementos Cibao y su compromiso de seguir creciendo y consolidar su liderazgo en el sector.