Centro de Visitantes Cortés realiza encuentro

Yenny Lovera, Mirna Pimentel, Juan Cohen, Isabel Guerra y Doris Javier.

Cortés Hermanos realizó un encuentro en su Centro de Visitantes Cortés, en Pedro Brand con el objetivo de ofrecer a los invitados una experiencia de sabor, cultura e historia del chocolate en el país.
Durante sus palabras, Juan Cohen Marmolejos, gerente del centro explicó que este espacio cultural resalta los valores de tradición y conocimiento sobre el chocolate en la República Dominicana, al tiempo que invitó a los presentes a conocer, disfrutar y creer en el “gran potencial del cacao caribeño y de su alimento por excelencia, el chocolate”.

Isabel Guerra, directora de Mercadeo de Cortés Hermanos indicó que “la planta donde está el museo es de vanguardia tecnológica y procesa hasta ocho mil toneladas de cacao, colocándonos como líderes en la industria y en el mercado a través de este centro único y moderno”.

Durante el encuentro, los invitados disfrutaron de un recorrido por el museo a cargo de “Don Chocolatín”, quien fue explicando las diferentes etapas del procesamiento de cacao para la producción de chocolate, así como la historia de más de 90 años de Cortés Hermanos, a través de diferentes anécdotas y reliquias.
Además, los invitados disfrutaron de una selección de bebidas y platos de su restaurante Choco Lounge.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.