Centro del Automovilista realiza encuentro

Rubén Cabrera, Claudio Liranzo, Zoila La Paz, Yavet Guzmán, Maritza Parra, Tomás Alba, Freddy Amín Núñez, Juan Antonio Álvarez y Martín Franco. Fuente externa

Santiago. El Centro del Automovilista (CAA) realizó un encuentro en sus remodeladas instalaciones, con los miembros de la directiva de la Asociación de Corredores de Seguros (ADOCOSE), filial Norte.

Los corredores de seguros de la zona Norte, encabezados por su presidente, Juan Álvarez, compartieron sus experiencias sobre los servicios recibidos en el CAA en sus cuatro años de operaciones, lo que calificaron de positivos y acordes con las necesidades de los usuarios.

Maritza Parra y Yavet Guzmán, encargada de operaciones y coordinador legal para la región Norte del CAA, respectivamente, hablaron en nombre de Luis Torres Lora, gerente general del Centro del Automovilista, agradeciendo a los presentes por su apoyo incondicional.

Informaron la inclusión de Humano Seguros a la familia del CAA, por lo que los clientes tendrán la posibilidad de contratar la cobertura para recibir asistencia en casos de accidentes de tránsito no conexos con otros delitos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.