PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Cervecería Nacional Dominicana y el Grupo BID realizaron un encuentro con los principales líderes mundiales que visitaron el país en el marco de la Semana Regional del Clima para Latinoamérica y el Caribe 2022.

Katharina Falkner-Olmedo, representante del BID en la República Dominicana manifestó que el organismo que representa tiene el compromiso de contribuir al desarrollo bajo emisión de América Latina y el Caribe.

Además, consideró urgente redoblar los esfuerzos para avanzar en la reducción en la huella de gases de efecto invernadero y que la región sea un ejemplo de un desarrollo integrador basado en el capital humano, la riqueza natural y un crecimiento inclusivo.

Luis Álvarez, vicepresidente ejecutivo de Cervecería, llamó al sector privado a desempeñar un rol más activo para incentivar la sostenibilidad del país, utilizando la creatividad y la innovación para una transformación perdurable y cree progreso para todos los ciudadanos.

“En Cervecería vemos nuestro éxito estrechamente vinculado al desarrollo de las comunidades en donde operamos, por lo que creemos necesario que todos los sectores se unan para elevar la estrategia de sostenibilidad a toda nuestra cadena de valor, de forma que podamos lograr resultados tangibles y perdurables en el tiempo”, consideró Álvarez durante su discurso.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe