CES agasaja representantes de 70 países

Compartir
Iacob Baciu, Iraima Capriles y Francisco González de Lena.

El Consejo Económico y Social (CES) ofreció una cena de gala para despedir a representantes de más de 70 países que se reunieron en el país para celebrar la Asamblea y Conferencia de la AICESIS.

La actividad tuvo lugar en el hotel El Embajador y fue encabezada por la directora ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES), Iraima Capriles, luego de tres días de conferencias, debates y talleres sobre el futuro del trabajo y la protección social.

En la Asamblea se produjo el traspaso de mando de la presidencia de la Asociación Internacional de Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares (AICESIS), que hasta este año estuvo bajo la responsabilidad de Monseñor Agripino Núnez Collado, a Iacob Baciu, de nacionalidad rumana.

“Ha sido un verdadero placer poder ser anfitriones de tan importante evento. Agradecemos su presencia, entusiasmo y sobre todo, la confianza que depositaron sobre nosotros en medio de una alerta nacional por huracán”, expresó Capriles, al tiempo de augurar los mayores éxitos a la nueva gestión.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir