PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
María Isabel Cáceres, Beba Finke, Katja Afheldt, Lilian Russo, María Virginia Dorrejo y María Luisa Benítez.
María Isabel Cáceres, Beba Finke, Katja Afheldt, Lilian Russo, María Virginia Dorrejo y María Luisa Benítez.

Puerto Plata.- En una ceremonia, encabezada por la embajadora de la Unión Europea en el país Katja Afheldt se llevó a cabo la inauguración del Cine Europa 2022 en esa ciudad.

Con el filme “Les Parfumes”, fue estrenado el ciclo de cine europeo, que inició durante el acto realizado en la emblemática Sociedad Cultural Renovación de Puerto Plata. En la película, se luce Anne Walberg, una estrella del mundo de los perfumes. Crea fragancias y vende su increíble talento a todo tipo de empresas.

La anfitriona Lilian Russo, presidenta de Renovación agradeció a la Unión Europea por incluir a Puerto Plata en los escenarios de cine europa. Su objetivo es ampliar las audiencias interesadas en la cinematografía. Además seguir conectando el país con la cultura de 27 países que conforman la esa nación.

Katja Afheldt informó que aparte de Puerto Plata, la muestra de cine europeo 2022 estará en otras provincias del país en los próximos meses.

“Cine Europa 2022 es una iniciativa para proyectar en el país una destacada muestra de producción cinematográfica europea reciente y de calidad”, expresó la diplomática. Señaló que en esta ocasión presentará una propuesta “tan rica como variada”, proveniente de la diversidad cultural de los estados miembros de la Unión Europea”.

películas a proyectar

Las cinco películas a proyectar durante el fin de semana han participado en festivales internacionales y han obtenido importantes premios. La cartelera está motivada en «ofrecer a la población puertoplateña, una recreación cultural con estándares internacionales», garantizó la embajadora de la Unión Europea en la República Dominicana.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe